Emprendimiento: Nopal en Polvo





El nopal, en Chile conocido como "paleta de tuna" es una planta usada para la producción de tunas, lo que se desconoce es su condición como super alimento, por su alto contenido de fibra dietaría, vitaminas y minerales. El nopal en polvo mantiene sus propiedades y facilita su consumo.

-El polvo de nopal contiene fibra soluble e insoluble que ayuda a disminuir de los niveles de colesterol, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, regular el tránsito intestinal y apoya la pérdida de peso generando sensación de saciedad.

-Es un poderoso protector gástrico, esto se debe a la presencia de mucílagos y pectinas que favorecen el control de la producción de ácidos gástricos y protegen la mucosa gastrointestinal.

Otros de los beneficios del nopal provienen de su composición nutricional, que se destaca por ser una buena fuente de calcio y magnesio, además de la presencia de otros minerales como hierro, manganeso, potasio y vitaminas A, C y del complejo B.

La dosis diaria recomendada varía entre los 5 y 10 gr ( 1 a 2 cucharitas de té a ras), esto puede ser consumido en su totalidad en ayunas o en dos pociones antes de comidas contundentes, ideal para agregarlo a tus jugos, batidos, yogur y comidas de manera fácil y práctica.

Conservar en un lugar fresco y seco.
Valor $ 10.990
envase de 200 grs ( Dosis mensual)




Comentarios